Ir al contenido principal


Dibujo sobre papel fotográfico. Realizado con tinta marrón. El tamaño del papel es relativamente pequeño 16x24 centímetros, lo cual entraña mayor dificultad en su realización.

Durante la carrera de Bellas artes este tipo de trabajos es constante, y no he podido evitar volver a pintar a un modelo. En este caso la importancia radicaba en el poder de la mancha y no tanto en la anatomía concreta. Las manchas han construido las partes del cuerpo de una manera contenida y también abiertas al accidente y a la experimentación.

Lo que destacamos de este dibujo es que la magia de la pintura se nos muestra ante nosotros en un ejemplo de compromiso tanto con el modelo a representar como con la propia pintura.

Que lo disfrutéis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos copiéis

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"78b1d14893e11316e0214f0fe52379d2"})});</script>

8 Peces, y uno sale de un pollo. Locura total

Si amaneces haciendo ripios no te reprimas