Ir al contenido principal

Invitaciones por carta para mis clientes y amigos

 

Estas son algunas invitaciones que he mandado por correo postal a mis amigos y clientes. Esta vez según me han informado amablemente no me han cobrado el plus por color estridente. Lo cual les he agradecido encarecidamente. 

Después de enviar no pocas cartas he preguntado qué es aquello del plus por color estridente, y me han informado que se cobra un 40 por cien más si la carta contiene colores estridentes.

Al momento me he preocupado por el impacto que unos colores chillones pudieran producir en los sensibles ojos de los carteros. He de decir que la chica que me atendía también compartía mi sorpresa pero obviamente tenía que defender la postura de la empresa.Los físicos y filósofos del mundo preocupándose de el color, la materia, las ondas y las partículas sin saber que correos te cobra por ellos.

Para la próxima me buscaré un empleado de correos daltónico para que me haga el trámite.

Menuda mierda de país.

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos copiéis

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"78b1d14893e11316e0214f0fe52379d2"})});</script>

8 Peces, y uno sale de un pollo. Locura total

Si amaneces haciendo ripios no te reprimas